«Metí en un sobre sin remite y sin sellar
esas canciones nacidas de mil heridas»

(Ojos de cristal)






¡ABRE EL LIBRETO PARA ACCEDER A LAS LETRAS DE TODAS LAS CANCIONES!
Este disco se explica, sencilla y básicamente, gracias a la famosa crisis de los 30, edad a la que uno, irremediablemente, arranca a hacer inventario de todo lo hecho y lo que queda por hacer, y empieza a comerse el coco con recurrentes e impertinentes preguntas tipo "¿Sigo acomodado en un trabajo estable con buen horario y sueldo más o menos digno, o lo dejo todo por lo que realmente me gusta?". El ahora o nunca, vaya. Si, como dice Gregory Cajina, vivir es aventurarse, atreverse y rediseñar día a día lo que queremos ser, ¿por qué no intentarlo?
Pues aquí me veis, ya con 31, con un primer disco bajo el brazo. Con canciones que hablan de mí, de lo vivido, de lo que veo, de lo que sueño. Esas cosas, en definitiva.

Gorka L.P.

© 2016 ROCK CD RECORDS

Producido, grabado y mezclado por Beñat Igerabide en Sonola Studio (Aduna, Gipuzkoa).
Pistas de piano, órgano Hammond y wurlitzer grabadas por Fredi Peláez en Pottoko Studio (Beasain, Gipuzkoa).
Masterizado por Jonan Ordorika en Mamia Mastering (Azkarate, Nafarroa).

Todas las canciones compuestas por Gorka L.P.,
excepto “Arena triste” (Letra: Gorka L.P. / Música: Beñat Igerabide).

MÚSICOS

Gorka L.P.: voz, guitarras acústicas. Jon Aira: guitarras eléctricas, guitarra slide. Maria Soriazu: bajo. Bjorn Mendizabal: batería. Fredi Peláez: piano, órgano Hammond, wurlitzer. Eneko Sierra: saxo. Aitor Valcarlos: trompeta, trombón. Javier Alcalá: guitarra española. Karina Carmona: violonchelo. Oihan Mujika: percusión. Lidia Insausti: coros. Alex Román: coros. Beñat Igerabide: coros. Iñaki Lizaso: coros. Cuadrilla “GNT!”: voces gandules.